sobre mi

          

Hola a todos, gracias por visitar este -mi- espacio, donde comparto de todo un poco: material de diseño, proyectos, fotografías e información sobre mis cursos.
Yo soy Luz Camejo, quien escribe este blog que fue creado en 2011 con el fin de compartir mis trabajos realizados y posteriormente difundir los cursos que brindo. Hoy en dia es mi sitio referencial a la hora de explicar, mi archivo de imágenes e ideas, mi carpeta de presentación.
Soy Diseñadora de Indumentaria, emprendedora, docente de diseño, tallerista y madre de dos.
Nací en Enero del '89 en Buenos Aires y desde niña estudio teatro, pintura, música y fotografía. Soy acuaríana y a eso le debo el ser tan inquieta, innovadora y curiosa ( también algo impaciente).
http://marialuzcamejo.blogspot.com/p/cursos.html Descubrí la pasión por el diseño desde muy chica, me crié con el legado de mi abuela modista y respiro moda desde entonces.
Las largas y hermosas tardes en su cocina, que se convertía en taller,  creando pequeñas prendas para mis muñecas con retazos de tela, diseñando y dibujando en el inmaculado  papel manteca ( que ante mis ojos infantiles se veía enorme)  sembraron en mí un gran amor por las telas, la máquina y el diseño
Desde el año 2013 doy cursos de diseño de  carteras, billeteras y accesorios ornamentales para Creativa Bs. As.
También desde el año 2014 dicto clases grupales y personalizadas en forma particular en mi Estudio- Taler.
Actualmente brindo el curso de diseño de carteras en dos tipos de modalidades diferentes: presencial y On Line.
Ambos formatos estás pensados para hacer más facil la comprención de este rubro tan rico e interesante.
Me gustan las explicaciones simples y los ejemplos claros que acercan a todo aquel que esté interesado al mundo de la marroquinería, y le ofrece la posibilidad de crear nuevos emprendimientos, a los cuales brindo apoyo y acesoramiento en general.
Hasta el año 2018 lleve a cabo el "Mundo Mineral", mi marca propia de carteras y bolsos de cuero. En Mineral realizaba el diseño general de los productos, moldes y procesos de producción. Estaba a cargo del taller y la coordinación de Marketing. Actualmente este hermoso proyecto se encuentra en "reposo" para volver a ver la luz muy ponto.

Seguime en Instagram: @luz_camejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILLETERA SLIM

SERIGRAFIA Y BORDADO

Riñonera o Cangurera