Un pedido complicado


 
Este año Male hizo su carta con tiempo, ella que nunca sabe que pedir, esta vez fue decidida y concreta.
No pidió algo caro ni dificil de encontrar en las tiendas, algo que pueda estar agotado hace meses o que ella haya imaginado y no existe, bueno casi.
Ni la muñeca de moda, ni chiches para la pileta, ni juegos de mesa, o para el piso.
Este año pidió un perro -un perro de verdad - aclaró en su carta.
No se encuentra ahí la dificultad del pedido ,no. La dificultad se encuentra es lo específico del pedido: un perro de verdad " que no me de alergia".
Pfff, uf -y todas las onomatopeyas que apliquen- que difícil se puso el asunto.
Le explicamos que Papá Noel no fabrica perritos, sólo juguetes -libros y ropa también- pero ella asegura que él puede, que él se lo va a traer porque "me porte bien todo el año".
Acá es cuando mamá y papá se disfrazan de Mandrake y salen a hacer malabares para mantener viva la ilusión. A recorrer lugares, a averiguar si es posible coseguir tal pedido.
Si, hubiera sido más simple hacerla cambiar de idea, mostrarle la muchas otras opciones de regalos posibles. Enumerarle las contras de tener un perrito, la responsabilidad que eso conlleva y esperar que finalmente desista, pero no.
Acudiremos a cuanta información nos brinde Google al respecto, sacaremos a relucir la inventiva y le daremos la bienvenida al nuevo integrante que está por llegar a completar la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BILLETERA SLIM

SERIGRAFIA Y BORDADO

Riñonera o Cangurera