Con Conciencia


Hola! Hace rato que no subia nada, y es que ultimamente varias cosas me andan distrallendo...
Mineral, (para quienes no la conocen aun, es mi linea de bolsos y carteras) que me demanda tiempo y sobre todo muuuucha inspiración...
Malena, mi pequeño gran tesoro de 4 meses y medio, que de más esta decir el tiempo y sobre todo el amor y alegria que me demanda...

En fin, el propósito de este post no es nombrar las muchas ocupaciones que ando teniendo, sino que aportar mi pequeño granito de arena para la concientización sobre lo importante que es RECICLAR!!!
No pretendo dar un sermón de cómo cuidar el planeta, pero si aportar un par de ideas que me parecieron sumamente utiles para el dia a dia =)




Y como no podia ser de otra manera, en Mineral tambien quise llevar ese pensamiento y esa manera de ver y utilizar los accesorios...
Realizamos una serie limitada de Bolsas Ecológicas, realidas en tela rustica con detalles de diseño y color bien a nuestro estilo, que son ideales para suplantar las bolsas de plástico y para llevar cualquier tipo de elementos. Gracias a su sistema de plegado se guardan en sí mismas y pueden ser llevadas en cualquier cartera o bolso, sin más que decir, se las presento =)


Este es mi pequeño aporte desde Mineral para ayudar a cuidar el planeta e incentivarlos a tomar manos en esto que es cuidar y conservar nuestro hogar =)
Como siempre los invito a visitar el Blog de Mineral y sumarse a la Fan Page.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BILLETERA SLIM

SERIGRAFIA Y BORDADO

Riñonera o Cangurera